Presentación del libro: La energía en tiempos de Alfonsín – Innovación, planificación energética, obras y autoabastecimiento

Cargando mapa....

Fecha y hora
17/06/2014
18:30 - 19:00

Lugar
Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, Uruguay 1037, piso 1º, CABA, CABA, C1016ACA.


Presentación del libro de Jorge E. Lapeña, publicado por Editorial EUDEBA. Introducción a cargo de Adalberto Rodríguez Giavarini y Jorge Hugo Herrera Vegas. Comentarios a la obra a cargo de Alieto Guadagni , Ricardo Alfonsín, Luis Quevedo y el autor.

 

Exponen:

Jorge E. Lapeña /Ingeniero Industrial. Ex Secretario de Energía de la Nación. Fue Asesor del Presidente Dr. Raúl Alfonsín en asuntos energéticos y representó a la Argentina en la Conferencia Mundial de la Energía en 1986. Presidió de la Comisión Nacional de Energía Atómica entre 1999 y 2001. Es actualmente Presidente del Instituto Argentino de la Energía Gral.Mosconi.

 
Alieto Guadagni / Doctorado en Economía por la Universidad de Berkeley, California. Ex Secretario de Energía de la Nación. Fellow en las Universidades de Chicago, Yale y el MIT. Es consejero del Instituto Di Tella y profesor de los cursos de postgrado de la Universidad Torcuato Di Tella
 

Ricardo Alfonsín / Abogado. Es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires con mandato hasta 2017. Fue en 2011 candidato a Presidente de la Nación.

 

Luis Quevedo / Gerente General de Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA).

 

Lugar:
CONSEJO ARGENTINO PARA LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Uruguay 1037, piso 1º / C1016ACA / Buenos Aires / República Argentina
 
Fecha y hora:
Martes, 17 de junio, 18:30h

Regístrese para participar del evento

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*